Sostiene González que nació un 18 de abril de 1959.
González sostiene que nació en el número 9 de la calle Alta de Santa Ana, de la ciudad española de Córdoba.
Que su madre, Carmen Arenas, lo parió con la ayuda de la matrona Aurora Delgado y la colaboración de su tía Juana Arenas y su abuela Antonia Lara.
Sostiene González que el día en que nació era sábado, por más señas, Feria de Abril en Sevilla y que en la radio, según le relató su madre a González, sonaba Pepe da Rosa contando chistes (González no acaba de discernir si el hecho de que la radio estuviera encendida era para distraer a la parturienta en tan doloroso trance o para mitigar en lo posible, los gritos del alumbramiento y no alarmar al vecindario).
Sostiene González que nació a las 14’30 h y que en su casa había cocido, porque en la casa de González siempre había cocido los sábados (González propone a Sebastián de la Obra para que testifique acerca del motivo o los motivos por el que en casa de González se comía cocido todos los sábados).
Sostiene González que rechazaba aquellas papillas que no estuvieran muy espesas. (González manifiesta desconocer si esa preferencia por las papillas concentradas se debía a causas genéticas o a haber nacido en sábado, el día del cocido).
Yo ya no se si soy de los nuestros