Desde que el Trifachito Andaluz gobierna Andalucía, la acción gubernamental se repite una y otra vez en la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales y ahora en las ITVs: primero restar recursos humanos, económicos y materiales. Después conseguir prestar un mal servicio, como consecuencia de las carencias anteriores y tercero: privatizar. Y si puede ser a los amiguetes o a los amigos de los amiguetes, mejor que mejor.
Esa situación, hace que seamos muchos y muchas quienes denunciemos esos atropellos pero resulta sorprendente contemplar cómo surgen voces cuyo comentario suele ser del tipo: «disfruten de lo votado».
El comentario es injusto, demuestra la ignorancia de quienes lo realizan y dado que suelen hacerlo algunas personas de la España septentrional, creo que encierra un tufillo discriminador y antisureño. Encima suelen ser hacerlo personas que se autodenominan socialistas o sociademócratas, porque sí, en todas las casas hay algún imbécil.

Enteraros de una vez: en Andalucía ganó el PSOE. Digo más: el Partido Popular cosechó los peores resultados de su historia. Y tercero: en Andalucía el Trifachito gobierna por unión de tres fuerzas perdedoras, la 2ª, la 3ª y la 5ª.
No he visto ningún comentario de esos «supuestos socialdemócratas» que digan a los votantes madrileños de Manuela Carmena y del PSOE, «disfruten de lo votado».
Estoy convencido de que el secular menosprecio a Andalucía y a sus gentes, está detrás de ese comentario.