¿DISFRUTEN DE LO VOTADO?

Desde que el Trifachito Andaluz gobierna Andalucía, la acción gubernamental se repite una y otra vez en la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales y ahora en las ITVs: primero restar recursos humanos, económicos y materiales. Después conseguir prestar un mal servicio, como consecuencia de las carencias anteriores y tercero: privatizar. Y si puede ser a los amiguetes o a los amigos de los amiguetes, mejor que mejor.

Esa situación, hace que seamos muchos y muchas quienes denunciemos esos atropellos pero resulta sorprendente contemplar cómo surgen voces cuyo comentario suele ser del tipo: “disfruten de lo votado”.

El comentario es injusto, demuestra la ignorancia de quienes lo realizan y dado que suelen hacerlo algunas personas de la España septentrional, creo que encierra un tufillo discriminador y antisureño. Encima suelen ser hacerlo personas que se autodenominan socialistas o sociademócratas, porque sí, en todas las casas hay algún imbécil.

grafico-elecciones-andaluzas-1543789354423

Enteraros de una vez: en Andalucía ganó el PSOE. Digo más: el Partido Popular cosechó los peores resultados de su historia. Y tercero: en Andalucía el Trifachito gobierna por unión de tres fuerzas perdedoras, la 2ª, la 3ª y la 5ª.

No he visto ningún comentario de esos “supuestos socialdemócratas” que digan a los votantes madrileños de Manuela Carmena y del PSOE, “disfruten de lo votado”.

Estoy convencido de que el secular menosprecio a Andalucía y a sus gentes, está detrás de ese comentario.

 

Esta entrada fue publicada en Andalucía, Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s